Mariel Pou

FORMÓ SU COMPAÑÍA Y CON DETERMINACIÓN SIGUE TRABAJANDO DURO POR EL CRECIMIENTO DE SU PROYECTO …
MarielPou1

Mariel Pou Jiménez se autodefine como una persona extrovertida, abierta, sencilla, sensible, pero también muy fuerte. De las cosas que más disfruta en la vida es tener una buena conversación sobre cualquier tema con personas interesantes. Le encanta viajar, comer, tomar vino y la moda. Trabaja en la Gestión de Redes Sociales y eventos y ama crear experiencias para los demás.

Desde hacía mucho tiempo, Mariel sentía que algo le hacía falta, se sentía totalmente desorientada, sólo se quejaba de todo lo que tenía y sentía un vacío inmenso. Luego de un tema de salud y la ruptura de una relación sentimental, entendió que lo que le hacía falta era ir detrás de su sueño.

Apoyada en las herramientas de crecimiento de Janis Santaella, se lanza detrás del mismo, según nos cuenta: ”En el programa digital Proyecto de Vida fue donde inicié esta gran búsqueda. Lo tomé durante la pandemia, y desde ahí comencé a entender la raíz de todo lo que estaba sintiendo y la razón del porqué. Me empujó a enfrentar muchas realidades que por años estuve evadiendo. Con el Detox Emocional terminé de sanar muchas heridas. Con la Maestría del Hacer, le di forma e hice mi plan de vida y profesional para poder lograr mi sueño.“ Mariel tuvo que vencer la creencia de que no era suficiente para lograr lo que quería.

Sobre su SUEÑO CUMPLIDO, Mariel nos dice: ”Esto es un ”work in progress“, sigo trabajando por mi sueño de éxito, formé mi compañía y con mucha determinación sigo trabajando duro por el crecimiento de mi proyecto.“  

Comparte con nosotros una frase famosa de la película The Help: 

“”Tú es inteligente, tú es amable, tú es importante“”

- Película The Help

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?