Lissy de la Paz

EL PASO MÁS DIFÍCIL FUE EL DESAPEGO DE SU FAMILIA. HOY YA COMIENZAN A TOMAR DECISIONES POR SÍ MISMOS …
Lissy12

Lissy Michel De La Paz, tiene 41 años, estudió administración de empresas, la cual ejerce en el negocio de sus padres, un restaurant de comida mexicana. Siempre ha sido una mujer independiente, desde muy pequeña siempre supo lo que quería para su futuro. Para ella, con la gracia de Dios, todo ha marchado en su curso, aunque con muchos tropiezos. Lissy fue seleccionada como participante del Programa Social Proyecto de Vida realizado entre ADOPEM y Janis Santaella.

El paso más difícil de su vida ha sido el desapego de su familia. Es la mayor de 5 hermanas y nadie tomaba decisiones por sí misma si ella no hablaba, esta situación ha ido mejorando.

Su mayor SUEÑO CUMPLIDO es tener su familia, poder cuidar de sus hijos a pesar de trabajar, poder compartir cada momento a su lado y estar siempre para llevarlos por el mejor de los caminos.

Nos cuenta que después de participar en el Programa Proyecto de Vida de Janis Santaella: ”Soy una mujer diferente, aprendí que, si una no se valora una misma, no vale nada, que las cosas hay que dejarlas fluir a la manera que a una le guste, que debo pensar en mí, antes que en los demás, que ese era uno de mis mayores defectos.“

Lissy comparte con la comunidad esta reflexión:

“”Que en la vida hay muchos tropiezos, pero en cada uno debemos levantarnos más fuerte y con pisadas más firmes, no podemos estancarnos, debemos de evolucionar todo el tiempo. Que la vida no es color de rosas, pero el mejor placer de ella es cosechar lo que con tanto amor y empeño hiciste, sin importar el tiempo que nos tome y lo principal de todo es una misma valorarse y respetarse.“”

- Lissy de la Paz

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?