Lauren Molina

UNA ARTISTA QUE CONQUISTÓ EN SU PRIMER CAMPEONATO EL PRIMER LUGAR DE POLE SPORT DOMINICANO, CATEGORÍA ARTÍSTICO FEMENINO AMATEUR …
LaurenMolina

Lauren Patricia Molina Estrella se presenta a sí misma: ”Soy artista y #VivoBailandoPorMiVida, en ocasiones entro en el personaje de mercadóloga, directora de proyectos y locutora. Actualmente Tengo 25 años y soy dominicana. He trabajado con marcas a nivel internacional como Colgate Palmolive, marcas personales como lo es Verónica Ruiz del Vizo, y marcas locales como lo son Banreservas, Dirección General de pasaportes y Aura Dominicana.“

Para ella: ”El paso más duro fue el de accionar, luego de darme cuenta y entender que me estaba autosaboteando por conductas aprendidas y baja autoestima; pasar a la acción de eliminar de mi vida todo lo que eliminaba mi sonrisa y cambiar de lugares que no se alineaban en el camino a mis sueños fue y continúa siendo un proceso bastante duro.“

Para lograr sus sueños Lauren tuvo que vencer el miedo a quedarse sola, el miedo a decepcionar a sus seres queridos y el miedo al qué dirán.  Para ella, resultó ser un proceso doloroso, sobre todo el hecho de aceptar que estaba donde estaba por sí misma y que salir de ahí era solamente su responsabilidad.

El primer gran SUEÑO CUMPLIDO de Lauren es el de haberse descubierto a sí misma, amar su ser y entender que es la única responsable de su felicidad. Luego de eso, sus grandes SUEÑOS CUMPLIDOS y en proceso de desarrollo han sido el de participar en su primer Campeonato de Pole Sport Dominicano Categoría Artístico Femenino Amateur y ganar en el 1er. lugar, y el segundo es haber lanzado su marca personal como consultora independiente de manejo de redes y artista de la voz, el cual se encuentra en el proceso de continuar desarrollándose como maestra de ceremonias y voiceover artist.

Al preguntarle sobre las herramientas de crecimiento que la han apoyado para el logro de sus sueños, nos dice: ”Esta es una pregunta difícil porque todos me han ayudado, pero el que despertó en mí a la verdadera Lauren fue Proyecto de Vida y el que me apoyó intensamente a aprender mi valor y lanzarme con todo y miedo fue el taller de Autoestima. Gracias a Dios y a Janis, logré creer en mí misma y encaminar mi luz. Es Importante resaltar que el camino de crecimiento y amor propio es un trabajo que se hace todos los días y no tiene fin, cada día trae su propia historia.“

Lauren comparte con la comunidad esta frase:

“Si duele no es amor. Y si quieres hacer un cambio, inicia contigo. Mereces lo mejor de lo mejor de lo mejor, no te conformes con menos.”

- Lauren Molina

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?