María Isabel Contreras

41 PAÍSES VISITADOS Y MUCHOS RECUERDOS POR CONTAR …
MariaIsabel

María Isabel Contreras Mayí es creadora de contenidos sobre viajes y turismo a través de la plataforma digital, ”Mochilera por el Mundo“. Es egresada de la carrera de Comunicación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y de la maestría en Periodismo de Televisión y Periodismo Digital de la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid, España.

El paso más difícil para María Isabel ir por su sueño fue renunciar a su trabajo y apostar a su proyecto. Tuvo que superar los obstáculos, los comentarios negativos de las personas, las limitaciones que no le permitían ver hasta dónde podía llegar y sobre todo, tuvo que vencer el “NO PUEDO” o “NO SÉ CÓMO LOGRARLO”. Al final lo más importante fue tomar acción y apostar a ella misma. ”Al principio fue muy difícil“, según nos dice, ”pero luego todo pasó a otras tonalidades de colores que le dieron vida a todo lo que hoy en día he materializado“.

Nos cuenta que su gran SUEÑO CUMPLIDO ha sido: ”Romper con las limitaciones de no tener la posibilidad de recorrer el mundo, hasta el día de hoy llevo 41 países y muchos recuerdos para contar.“

Al referirse a las herramientas de sanación y crecimiento de Janis Santaella que la han apoyado a lograr sus sueños, nos comenta: ”Yo creo que he hecho de todo un poco ¡HAHAHAHAHAHA!“

Hoy María Isabel comparte con la comunidad:

“He aprendido que la única vida que debo y me corresponde asumir es la mía. A partir de ahí todo lo que sueño y busco sanar fluye.”

- Juan Padilla

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?