Claudia Jiménez

ENFRENTÓ SUS MIEDOS Y CREÓ SU PROPIA EMPRESA …
ClaudiaJ

Claudia Verónica Jiménez Rivera es Contador Público autorizado con especialidad en Impuestos. Actualmente se desempeña como Auditora Interna en una empresa de manufactura, da servicios independientes de impuestos y contabilidad e imparte capacitaciones en el área contable e impositiva.

Para realizar su sueño tuvo que salir de su zona de confort y atreverse a hacer lo que le gusta: dar clases. Fue su mejor decisión. Y ese primer paso la impulsó a crear su propia empresa. Tenía miedo a fallar, a hacerlo mal, miedo a no ser lo suficientemente buena. Siempre le había tenido mucho miedo a fallar, porque cuando fallaba la castigaban, ”pero ya sé que eso no pasará, mi niña está a salvo conmigo“.
.
Su gran SUEÑO CUMPLIDO ha sido crear su empresa de asesoría contable y fiscal, en la cual también ofrecerá capacitación para MIPYMES

En relación a las herramientas de Janis Santaella, que la han apoyado, nos cuenta: ”Diría que todas: Participo en casi todos los Lives. Leí el libro de Una aventura hacia ti mismo. El Detox emocional fue una herramienta de gran sanación para mi. Academia de Sueños ha sido una gran bendición, todos los talleres me han ayudado a sanar esas heridas de mi pasado, y sin darme cuenta un día dejé de sentir ese miedo paralizante; no es que no sienta miedo, pero ya puedo pasar sobre él sin problema“.

Claudia nos inspira hoy:

“Cuando te convences de todas las cualidades que tienes, el miedo se vuelve pequeño y puedes conquistar el mundo.”

- Claudia Jiménez

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?