Clarissa Guerrero

PUDO DEDICARSE 100% A SU PASIÓN Y ESCRIBIR SU PRIMER LIBRO INFANTIL …
Clarissa1

Clarissa Guerrero Subero es Psicóloga Clínica, especialista en Terapia Infanto-Juvenil e Intervención en Psicoterapia y certificada en Parentalidad Consciente. Es autora del libro infantil ”La Valiente Luli“ y colaboradora de medios audiovisuales tanto impresos como digitales.

Para lograr sus sueños, Clarissa tuvo que romper con creencias limitantes y seguir patrones familiares en su camino a lo que en ese momento era su definición de felicidad vs. Éxito así como despedirse de alguna manera, ”de la persona que yo había fabricado y atreverme a convertirme en quién realmente soy“.  Clarissa tuvo que atreverse a ser ella misma, exponerse al posible juicio de los demás y luchar sin escuchar opiniones de fuera,  ”se oye muy sencillo pero cuando se aparenta tener una vida soñada y se decide emprender otro camino es difícil enfrentar el propio juicio y el de los demás“. 

En cuanto a cuál es su SUEÑO CUMPLIDO nos dice: ”Poder dedicarme 100% a mi pasión y escribir mi primer libro infantil“.

Sobre las herramientas de Janis Santaella que la han apoyado nos cuenta: ”Definitivamente todo comenzó con Proyecto de Vida que fue lo que plantó esa semillita de saber que había algo más que todo lo que yo estaba viviendo y construyendo. Luego las mentorías individuales y Academia de Sueños hicieron la total diferencia en dar ese paso decisivo de cambio. Un abrazo a Janis y todo su equipo, hacen una labor que transforma vidas“.

Clarissa nos comparte:

“Lo único que te separa de la vida que has soñado es tu capacidad para vencer tus propios miedos, hay un precio a pagar, pero el esfuerzo vale completamente la pena.”

- Clarissa Guerrero

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?