Norberto Rojas

ESTÁ VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, DISFRUTANDO DE CADA INSTANTE …
da

Norberto José Rojas Mercedes se nos presenta: “Nací el 12 de Julio de 1976. Me considero un apasionado de la vida. Trato siempre de dar el 100% de mí en todo lo que hago y/o emprendo. Soy Ingeniero Civil, profesor universitario y eterno estudiante, siempre buscando qué aprender”.

 

Lo más difícil para Norberto fue desprenderse del temor de que se mantenía estático y no se permitía perseguir ser feliz. Nos dice que se había acostumbrado a la infelicidad, fruto de algunas malas decisiones.

 

Sobre su SUEÑO CUMPLIDO, Norberto nos cuenta: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida en lo personal. Tengo la estabilidad emocional que anhelaba y el deseo de seguir viviendo cada día, disfrutando cada instante. El mayor miedo que tuve que vencer fue el temor al fracaso. Entendí que es parte de la vida y la forma en que lo enfrentaba. Cada vez que fracasaba en cualquier situación de mi vida, afectaba grandemente mi autoestima. Sin embargo, pude entender y asimilar que los grandes hombres y mujeres que han trascendido lo hicieron por no darse por vencidos pues un vencedor es un perdedor que no se cansó de intentarlo hasta lograr su objetivo”.

 

Norberto, después de asistir a Mentoría Individual con Janis Santaella, hizo el taller de Proyecto de Vida en el que pudo entender cómo parte de las vivencias de su niñez, marcaron grandemente el desarrollo de su vida, pero sobre todo y en especial, como poder sanarlas para seguir adelante.

 

Norberto, nos inspira hoy con esta frase:

“Vencer el miedo es el primer paso para lograr el éxito. Si no luchas por tus sueños, pasarás el resto de tu vida trabajando para lograr el sueño de otro”

- Norberto Rojas

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?