Juan Padilla

ROMPER UNA JAULA, QUE LE PERMITIERA TRASCENDER Y DEJAR UN LEGADO …
JuanPortada

Juan se nos presenta: ”Mi nombre es Juan Enrique Padilla Dujarric. Soy Padre, Hijo, Esposo, Soñador y Aventurero. Definitivamente un amante de la naturaleza. Ingeniero, Escritor, optimista y determinado, promotor de los valores y principios familiares. Soy un viajero“.
Sobre el proceso de búsqueda de sus sueños nos dice: ”En el proceso de buscar mi sueño, lamentablemente, más que una decisión, fue una reacción, había tocado fondo. Por suerte, el momento más oscuro de la noche, es justo cuando va a amanecer. Para mí, esa chispa de luz, entre otros, la aportó Janis con su pasión y entrega, por la cual estaré eternamente agradecido. Un momento de cambio, de despertar, de romper con la inercia que me arropaba, que me consumía. Fue en ese momento, que vi la necesidad de Escalar Mi Ser, reencontrarme con mis deseos y visiones, y emprender un nuevo camino“.

Sobre su SUEÑO CUMPLIDO nos cuenta: ”Redescubrir la relación conmigo, mi amor propio. Emprender un nuevo camino profesional y personal, emprendimiento, abrazando nuevos retos profesionales, desafiando ”limites“ sin sentido, abriendo horizontes de bienestar y plenitud. Los sueños no son tiempos ni espacios, son trayectos, son satisfacciones ante momentos de felicidad, y la felicidad es donde encuentro paz y sonrisas. Romper una jaula, que me permitiera trascender y dejar un legado“.

Sobre las Herramientas de Crecimiento que le han apoyado nos cuenta: ”Sin saberlo ya me venía preparando desde hace años para esas maravillosas 10 semanas de Seminario Proyecto de Vida junto a Janis, a través del cual pude ver más claramente de donde venía, y como me proyectaría a un futuro de crecimiento. A partir de esas sesiones, hemos estado conectados a través de mentorías individuales, talleres, sesiones virtuales, etc , pero lo más importante, es que hemos creado un lazo de amistad genuina.  Gracias Janis, pues con tus pautas agudas y acompañamiento profesional, he logrado apoyo y claridad en mi ruta del Ser“.

Juan nos invita hoy:

“Te invito a que en todos tus pasos te prepares para ese momento del ocaso. Para ese instante, en el que, en retrospectiva, puedas reconocer que cada huella ha sido forjada en bienestar y plenitud.”

- Juan Padilla

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?