Sara Medina

UNA BECA DE DOCTORADO, VIAJAR POR EL MUNDO Y QUE SU EMPRESA LE PERMITA ESE ESTILO DE VIDA …
saraportada

Sarah Medina se nos presenta: ”Emprendedora, Sommelier y estudiante de Doctorado. Me apasiona viajar, leer y disfrutar con mis amigos. Soy una joven determinada, responsable y disciplinada. Me siento muy conectada con mi vida personal y laboral“.

Para cumplir sus sueños, Sara tuvo que perdonar errores del pasado y volver a conectar con su sue?o de viajar y formar una vida de la que no tuviera que escapar.

En cuanto a sus SUEÑOS CUMPLIDOS nos cuenta: ”Uno de ellos se cumplió a mitad del programa Maestría de la felicidad que era mi beca al doctorado, el segundo sue?o cumplido es viajar por el mundo y que mi empresa me permita vivir ese estilo de vida y el tercer sue?o por el cual estoy trabajando es de irme a vivir a Vancouver, Canadá“.

En cuanto a las herramientas de sanación y crecimiento de Janis Santaella que la han apoyado son: Detox emocional, Maestría del hacer, Academia de sueños y los lives.

Para cumplir sus sueños, Sara tuvo que vencer el recibir muchos NO por parte de instituciones que podían darle la beca y aceptar los retos que conllevan construir una empresa.

Sara nos inspira con esta frase:

“Lo único imposible es aquello que no intentas.”

- Sara Medina

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?