Roniel Guzmán

INDEPENDIZARSE LE PERMITIÓ ROMPER LAS LIMITANTES QUE LO ALEJABAN DEL ÉXITO Y EL CRECIMIENTO …
Roniel

Roniel R. Guzmán Toribio, tiene 29 Años y es un joven graduado de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la universidad INTEC. A los 21 Año fundó su primera empresa de tecnología conocida como Robotech y 3 años más tarde inició su segunda empresa, Hub Makerspace, que es un taller creativo especializado en la fabricación de productos y prototipos mediante tecnología avanzada como Impresoras 3D, cortadora láser y equipos CNC. Está casado con la Dra. Haronid Vargas y tienen dos hermosos perritos, Pepper y Molly. 

El paso más duro para Roniel fue: ”Verme a mí mismo como una persona independiente, estaba muy apegado a mi hogar materno lo que en cierto sentido me hacía sentir en la obligación de permanecer en él, de una forma u otra afectaba la manera en cómo me relacionaba con mis seres queridos. La parte más afectada fue mi éxito“.

Roniel nos cuenta que su gran SUEÑO CUMPLIDO ha sido: ”Lograr poder romper con las limitantes que me alejaban de mi éxito y mi crecimiento.  Luego de haber tomado la decisión de independizarme e irme a vivir solo, fue un proceso muy sanador. Estando en casa de mi mamá me sentía muy cómodo y eso generaba cierto temor de fracasar si intentaba irme; al final resultó mucho mejor de lo que esperaba porque logré demostrarme a mí mismo la capacidad que quizás dudaba que tenía y enfrentarlo me hizo crecer muchísimo en mi relación con mi novia, sanar muchas heridas y lograr valorar todo lo que tenía“.

Nos cuenta que el Programa de Proyecto de Vida de Janis Santaella fue uno de los mejores talleres de desarrollo personal que le ha ayudado a encontrar su norte.

Roniel nos inspira hoy:

“Buscamos las respuestas a nuestras preguntas en muchos lugares, ignorando que todas están dentro de nosotros mismos.”

- Roniel Guzmán

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?