Neyvi Tolentino

HIZO UN TRIÁNGULO PERFECTO CON LOS PILARES DE SU VIDA…
Neyvi Tolentino

Neyvi Tolentino es dominicana de nacimiento y nacionalizada española por residencia en sus últimos 13 años en Madrid. Es abogada especializada en inmigración. Neyvi se autodefine como inquieta y una persona que siempre quiere construir nuevos proyectos y que sueña con ser parte de los aportes de valor que puedan cambiar el mundo.

El paso más difícil para ella fue el día que decidió que para cumplir sus sueños, tendría que hacerlo lejos de su familia. La otra parte fue elegir la pareja en el lugar que decidió vivir, ya que esa pareja podría ser su soporte para seguir avanzado o su freno.

Son muchos los SUEÑOS CUMPLIDOS de Neyvi.  En la vida profesional, el crecimiento de Tolentino Abogados con su primera sucursal y además ser la portada de Forbes y otras revistas que se hicieron eco de su trabajo.  En la vida personal, la estabilidad para poder seguir siendo empresaria sin dejar a un lado sus responsabilidades familiares. Neyvi logró hacer un triángulo perfecto con los pilares de su vida.

Al referirse a las herramientas de crecimiento de Janis Santaella que la han apoyado, nos dice: “Todos, casi siempre estoy participando en todos.  Cada uno es un eslabón del siguiente.”

El mayor miedo que ha tenido que vencer es el de seguir creciendo, detrás de una pantalla sin estar cerca del equipo. Tuvo que reducir sus horas de trabajo en el momento que tomó la decisión de ser madre, su proyecto 4X4 (4 horas al día 4 días a la semana). A su vez empezar a delegar en otros las responsabilidades de la empresa, cuando siempre había llevado todo el peso. La preocupación de que no se ocupen del cliente o que algo no salga perfecto sigue siendo su miedo.

Neyvi inspira a la comunidad con esta frase:

“La mayor fuerza y el mayor freno para conseguir tus sueños, eres tú.” ”

- Neyvi Tolentino

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?