Ana Guridi

DECIDIÓ DARLE FORMA A SUS SUEÑOS Y TOMAR ACCIÓN PARA IR EN PRO DE ELLOS…
Ana Guridi 2

Ana Jacinta Guridi se nos presenta como una mujer de Fe, creyente firmemente en Dios, madre de tres maravillosas chicas, médico con una maestría en terapia familiar, coach de vida, nutrióloga clínica (recién terminada) y estudiante de psicología.

El mayor miedo que Ana tuvo que vencer fue el miedo a no ser suficiente y a la procrastinación para el logro de sus sueños.

Sobre sus SUEÑOS CUMPLIDOS nos cuenta: “Agradezco enormemente a Janis Santaella por apoyarme a ver muchas cosas de manera distinta y mostrarme que los sueños se cumplen, que si ponemos a Dios por delante y creemos en nosotros mismos podemos lograr nuestras metas y propósitos. En un momento de mi vida donde conocí a Janis tenía muchas cosas pendientes por darles forma y otras por terminar, como era graduarme de mi maestría en terapia familiar eso estaba pendiente, inscribirme a estudiar psicología y nutriología clínica, ya que por mi propia historia personal de luchar con el sobrepeso toda mi vida de adulta, me inspiraba ya que soñaba y me consideraba capaz de poder ayudar a muchas personas a superar  situaciones que le afectaran su vida emocional y entre otras cosas superar el sobrepeso u obesidad. ¡¡¡Decidir darle forma a mis sueños y tomar acción para ir en pro de ellos fue un paso maravilloso en mi vida!!! ¡¡¡Gracias a eso hoy he dado un giro a mi vida muy diferente!!! Gracias a Dios hoy me veo y me siento diferente, consciente de que dando un paso a la vez podemos encaminarnos hacia un futuro distinto y que no importa la edad, en el nombre de Jesús los sueños se persiguen y se logran. Hoy me siento feliz de ser un ejemplo de superación para mis hijas que son el motor que me inspira a cada día luchar por ser mi mejor versión”.

Ana nos sigue contando sobre las herramientas que la apoyaron: “Con Janis participe en talleres en sus inicios. Siempre supe que Janis llegaría muyyy lejos, ya que tiene ese don de gente y esa vocación de servicio que Dios le regaló. También hice Mentoría individual y Academia de Sueños. Hoy me siento y me veo diferente. Gracias Janis por ser parte de esta historia de cambio en mi vida”.

Ana comparte hoy con la comunidad la que llama su frase de batalla:

“Con fe en Dios y fe en nosotros mismos todos los sueños se pueden hacer realidad”

- Ana Guridi

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?