Frances Marie Pierre

AÚN EN MEDIO DE LA PANDEMIA, SE DIO EL LUJO DE CAMBIAR DE TRABAJO DENTRO DE UNA COMPAÑÍA QUE LE GUSTARA …

Frances Marie Pierre Ricourt es diseñadora de interiores con domicilio en Miami. Ama la arquitectura y el diseño de espacios sin importar el tamaño. Últimamente se ha dedicado al diseño de cocinas, sobre todo porque considera que esta es el centro de la casa y se ha dado cuenta que muchas personas necesitan ayuda para esa área.  Además de diseñadora, es una entusiasta del deporte y las actividades al aire libre. Durante la pandemia, como se quedó sin trabajo, aprovechó y entrenó a unas amistades.

El paso más duro para decidirse a buscar sus sueños fue el tener que dejar atrás la dependencia y realizar un proceso de desapego y amor propio.

Su gran SUEÑO CUMPLIDO fue cambiar de trabajo; haberse dado el lujo dentro de la pandemia de buscar un trabajo dentro de una compañía que le gustara y que tiene su perfil, y tener las opciones que tuvo.   Además, Frances aprendió unos softwares de diseño para estar mejor preparada y ahora está trabajando en otros sueños.

Sobre las herramientas de crecimiento de Janis Santaella que la apoyaron al logro de su sueño nos dice: ”Detox Emocional, Sanando con mamá y sanando con papá.  Pero estos talleres son una educacion continua. Me he dado cuenta, que necesito seguir haciendo los talleres.“

Frances comparte con nuestra comunidad:

“Siempre se puede ser mejor que ayer, no tengamos miedo a fracasar. Solo fracasa el que no lo intenta, e inclusive ahí, encontraremos un aprendizaje.”

- Frances Marie Pierre

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?