Elka Jiménez

AMA SER INSTRUMENTO DE BENDICIÓN PARA LA JUVENTUD Y SE HA CONVERTIDO EN UN ARTÍFICE DE LOGROS PARA EL BALONCESTO DOMINICANO …
Elka

ELKA Y. JIMENEZ GARRIDO se define como una mujer creyente en Dios y los propósitos que tiene para su vida; valiente, guerrera, resiliente, líder por naturaleza, que ama ser instrumento de bendición para otros (especialmente la juventud de su país), orgullosamente dominicana, enamorada del mar y eternamente soñadora. 

El abandono y el sentirse abandonada por alguien en quien había depositado toda su confianza la llevó a decidirse a lograr sus sueños.

En relación, a su SUEÑO CUMPLIDO nos cuenta: ”Haber descubierto que SOY SUFICIENTE, que puedo proponerme algo y alcanzarlo como por ejemplo la 1ra. medalla Panamericana en Baloncesto 3×3 para la mujer dominicana o la 1era presencia en una cancha mundialista de una para una baloncestista dominicana, se me crece el pecho de orgullo y nunca pensé ser el artífice de un hito histórico de esa magnitud para mi país.“

Sobre los programas de Janis Santaella que la apoyaron, Elka nos dice: ”Las herramientas claves para hacer de mí otra persona fueron inicialmente Proyecto de Vida, cuando Janis los hacía presencial y nos daba piña de la buena; luego con una importancia crucial para mí, llega ACADEMIA DE SUEÑOS. Soy una soñadora, pero nunca imaginé que tenía tanto que sanar para poder identificar mis sueños y posteriormente alcanzarlos. Dios siga poniendo en Janis la gracia a cada minuto de su vida.“

Para Elka, el mayor miedo era el miedo al ÉXITO y por ende, al compromiso que acarreaba alcanzarlo; tenía tanto miedo a tener éxito que cuando se le presentaban las oportunidades, hacía un ataque de pánico y sencillamente regalaba su éxito y con él sus sueños. Su mayor dolor fue tener que enfrentar ese miedo, solo para descubrir que lejos de desaparecer, se convirtió en una descarga de adrenalina que la retaba a dar lo mejor de sí y hasta un poco más. ”!CLARO QUE PUEDO!“

Hoy, Elka inspira a nuestra comunidad:

“Detente, mira dentro de ti, sana y NUNCA pares de soñar, pero asegúrate de disfrutar el camino hacia cada uno de tus sueños. ”

- Elka Jiménez

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?