Angela Suazo

AL PERMITIR QUE SUS POEMAS REVELARAN MUCHO DE ELLA A QUIEN LOS PUDIERA LEER, SU LIBRO DO MAYOR VIO LA LUZ …
Angela3

Angela Suazo se presenta a sí misma: ”Soy mujer, madre, e hija; escritora, buscadora, cazadora de canciones y de historias. Aunque mi carrera profesional ha estado vinculada al mercado de valores y finanzas, me cambio el sombrero y gestiono la Fundación Te Reto a Leer y conduzco Una Página a la Vez, un espacio radial y virtual que promueve la literatura.“

El gran paso que Angela tuvo que dar para decidirse a buscar su sueño fue apostar a ella y convencerse de que con su ilusión y su pasión como combustible sería suficiente para lograr y superar los retos del proceso.

El gran SUEÑO CUMPLIDO de Angela fue la publicación de su libro de poemas DO mayor – Una historia contada entre mis letras y sus acordes.
Al referirse a la herramienta de crecimiento de Janis Santaella que la apoyó al logro de su sueño, Angela nos dice: ”¡Wao! ¿Cómo seleccionar solo una? Diría que el DETOX Emocional del mes de Julio del 2020; toqué fondo con creencias limitantes sobre donde estaban escondidas las sombras del fracaso.“

El mayor miedo que tuvo que vencer fue el miedo a exponerse emocionalmente y permitir que al publicar sus poemas se revelara mucho de ella a quien la leyera.
Angela nos invita a:

“¡Apláudete la valentía! Tienes derecho y permiso para hacerlo distinto. Apostar a nuestros sueños es un deber y una responsabilidad irrenunciable, con nuestro yo del mañana.!”

- Angela Suazo

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?