Wendy Castillo

UNA GUERRERA QUE HA ENCONTRADO SU PROYECTO, ”WENDY CASTILLO VIDA PLENA“ …
Wendy

Wendy Castillo es madre, profesional en Comunicación Social, Mención Relaciones Públicas. Padece de Osteogenésis Imperfecta (Huesos de cristal). Trabaja en la Coordinación de eventos en el área gubernamental. Se considera amante de la vida y de dar amor a los demás.

Para Wendy: ”La decisión más fuerte que me hizo buscar mi sueño: fue un accidente el pasado 20 de febrero de 2020, luego de una recuperación (un milagro) de 7 años en cama y 4 años con una salud plena, un ascenso que esperaba por 17 años, aumento de sueldo.  Todo prometía ser un gran año, pero de repente, esa mañana del jueves 20, un accidente que casi pierdo la vida, caí al suelo y la rótula de mi pierna izquierda colapsó, operación de emergencia y por mi problemas en los huesos, supe que lo peor volvería; cama permanente, dolor, en un abrir y cerrar de ojos mi vida volvió a detenerse, envuelta en un matrimonio en deterioro, y yo en una cama, la depresión se asomaba y me decía, que en cuestión de tiempo estaría conmigo, luego llega la pandemia, por si fuera poco y el miedo inundó mis días, la pena, el desaliento, todo lo triste, ¿qué podría esperar?.

Nos sigue contando Wendy: ”Después buscando en las redes veo un taller que Janis Santaella impartiría virtual y lo hice, luego ella hablo de un proyecto Détox Emocional, tenía dudas de hacerlo, creí que esas cosas no funcionaban y menos a distancia. Me decidí y me inscribí en el programa“ Détox Emocional“, literalmente sin creer mucho, pero como por arte de magia desde el primer día Janis Santaella, su equipo y el chat al cual me agregaron, Team Felicidad, se convirtieron en ese sol en aquellos días grises. No tengo como explicarles, mis ojos se abrieron a otro mundo, la pandemia estaba, tenía mis problemas de mi pierna, pero de verdad todo cambió, fue como nacer de nuevo y ver un mundo que desconocía. Quería hacer muchas cosas, estudiar otra carrera, lanzar un programa, muchas y luego con el paso del tiempo, los meses y aprendiendo más de Janis y como ella te hace ver quién eres en tu interior, entendí que no tenía que hacer nada de eso, que mi verdadero proyecto, era YO, mi vida, mi gran proyecto era ”WENDY CASTILLO VIDA PLENA“.  Y ese ha sido precisamente el gran SUEÑO CUMPLIDO de Wendy, darse cuenta que su vida era primero, encontrar su proyecto para ella, para su vida, para Wendy Castillo, estar en una cama y poderse parar, el poder de lograr hacerse cargo de su vida, aún a pesar de sus situaciones.

”El DETOX EMOCIONAL y ACADEMIA DE SUEÑOS han sido un regalo de Dios para no caer en depresión, salir de una relación tóxica en la que estaba y lo más importante, darme el valor de buscar mi salud.“

El mayor miedo que enfrentó Wendy fue tomar la decisión de pensar en ella y dejar un matrimonio de 15 años, asumir su vida sola, en medio de la pandemia, postrada en una cama, al cuidado de su hijo y con una segunda operación programada. ”Nunca en los 40 y tantos años que tengo tomé una decisión sola, sin la opinión de los demás, (muchos a mi alrededor pensaron que me volví loca), no enloquecí, lo que pasa es que aprendí con el Détox Emocional y Academia de Sueños, en la persona de Janis Santaella que soy responsable de mi propia felicidad, nadie más. Siempre estaré agradecida de los que este gran proyecto logró en mi vida, aún estoy luchando por caminar, estoy en mi terapia, soportando dolores inimaginables, pero podré y será otro gran testimonio para esta gran comunidad de un ser que decidió ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Vida no tendré para agradecerte JANIS SANTAELLA.“

Wendy nos inspira hoy a:

“Hazlo, no lo pienses, tú tienes el poder. ”

- Wendy Castillo

Suscríbete a mi
Newsletter “El Empujón”

¿Cuéntame como te ayude?

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?