Valentina Bracovich

SE SIENTE CAPAZ DE ALCANZAR CUALQUIER META Y MERECEDORA DE TODO LO BONITO DEL UNIVERSO PARA ELLA …
Valentina1

Valentina Bracovich tiene 28 años, es Licenciada en Relaciones Internacionales Corporativa y Comercial, con estudios en Coaching Gerencial.

Se dio cuenta que estaba sosteniendo una relación tan destructiva que no le dejaba avanzar. Cuando se encontró completamente en ruinas decidió dar un paso para ella pues esa relación la había retrasado en todos los ámbitos de su vida, sobre todo en lo emocional y lo económico.

Hoy nos cuenta que su gran SUEÑO CUMPLIDO ha sido:“ Reconocer que soy una mujer capaz de alcanzar cualquier meta.  Mi gran Sueño es formar una familia feliz y sobre todo que merezco todo lo bonito del universo para mí.  Y que más allá de los problemas siempre se puede salir a flote sobre cualquier circunstancia, en especial con la ayuda de Dios.“

Las herramientas de crecimiento de Janis Santaella que la apoyaron a logra sus sueños son: Academia de Sueños, Detox Emocional y la Mentoría de Desapego y Amor Propio.

Para lograrlo, Valentina tuvo que enfrentar su realidad con sus padres, su relación y especialmente sus problemas con el merecimiento, pues no se creía merecedora de ningún logro en su vida, debido a problemas disfuncionales de su niñez.

Valentina comparte hoy con la comunidad:

“Hay que estar realmente en ruinas para que nazca la transformación.”

- Valentina Bracovich

¿Cuéntame como te ayude?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?