Sarah Peyano

CUANDO CONECTÓ CON SU PROPÓSITO, LOGRÓ DEDICARSE A UN TRABAJO QUE TUVIERA SIGNIFICADO PARA ELLA Y LE PERMITIERA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS, TAL Y COMO LO HABÍA SOÑADO …
Sarah1

Sarah Peyano es una valiente dominicana que reside en California desde hace poco más de 3 años junto a su esposo y sus dos gatos. Estudió Administración de Empresas e hizo un Master en Dirección Estratégica.

Por años se había dedicado a las ventas y aunque tenía excelente habilidad para trabajar con las personas, no sentía que lo disfrutaba.  Cuando se dio cuenta que con casi 20 años trabajando no era feliz ni le gustaba lo que hacía, decidió perseguir su sueño.

Ese gran SUEÑO CUMPLIDO ha sido, finalmente, encontrar un trabajo que se alineara con sus convicciones y donde puede desarrollarse profesionalmente ayudando a otras personas. Hoy, en su nuevo trabajo, Sarah trabaja en planificación financiera apoyando a las mujeres y a la comunidad latina a organizar sus finanzas para lograr sus objetivos y mejorar sus vidas.

A decir de Sarah: ”Todo el programa me ha ayudado a despertar, a salir de ese estado de “Piloto automático” en el que me había encontrado por tantos años. Sin embargo, creo que el taller “Conecta y Construye tu Propósito” fue lo que me ayudó a unir todas las piezas del rompecabezas, a identificar oportunidades de mejora y a comprometerme conmigo misma. La guía de Janis y el equipo fue lo que me empujó a ejecutar.“

El mayor miedo que todavía sigue trabajando ha sido el de permitirse ser vulnerable, atravesar diariamente por situaciones incómodas para lograr sus objetivos. En su trabajo actual debe hablar con personas que no conoce y esto aún la pone nerviosa pero Sarah es una luchadora que sigue trabajando por lo que quiere.

Desde su experiencia Sarah nos invita a toda la comunidad a:

“Cuestiónate todo. Desde tu sistema de creencias hasta si eres feliz con tu vida. TODO”

- Sarah Peyano

Suscríbete a mi
Newsletter “El Empujón”

¿Cuéntame como te ayude?

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cuéntame como te ayude?