Griselidis Mejia tiene 50 años, es madre soltera, contadora de profesión y desarrolladora de redes de mercadeo.
El paso más difícil para Griselidis para decidirse a buscar su sueño fue soltar el apego a su familia y al qué dirán y dar el paso de aprender a creer en ella.
Es una mujer de muchos sueños que hoy está convencida de lograrlos. SU SUEÑO CUMPLIDO es el de una pareja. ”A mi edad nunca había podido tener una pareja estable, no me comprometía, ni ellos conmigo, no lograba confiar, siempre saboteaba la relación, daba por hecho que me iban abandonar.“
Griselidis nos dice: ”Gracias a los talleres de Janis, descubrí mis vacíos, mis carencias e inseguridades. La verdad que en mi casa solo se escucha Janis, mi hija ya pregunta: ¿Estás con Janis? Jajaja. . Pero de las mentorías claves para lo que soy hoy fueron, Proyecto de Vida y Emprendiendo con Propósito. Me dieron luz y claridad para volver a conectar con mis sueños, todos esos sueños que por dolor, rabia y el no merecimiento, olvidé y abandoné.“
Griselidis tuvo que sanar la relación con sus padres. Aprendió a perdonar, aceptar, a valorarlos y a empatizar con ellos en sus carencias y necesidades.
Hoy Griselidis nos invita a: