Dayana Rodríguez tiene 37 años. Es madre, economista con Maestría en Economía Aplicada. También es Coach de la Psicología de la Alimentación, creadora del Grupo de Apoyo Gordita Fit y del Plato Bariátrico Gordita Fit.
Nos cuenta que: ”Por muchos años viví deprimida por mi peso y un fracaso laboral pero cuando me vi en el fondo, decidí sanar y buscar las herramientas necesarias, sin rendirme hasta lograrlo“
Son dos los SUEÑOS CUMPLIDOS que Dayana comparte con nuestra comunidad: ”El primer sueño fue resolver mi tema del peso y el más difícil fue aceptarme. Aceptar que mi niña interior en aquel momento encontró en la comida consuelo, pero al darme cuenta en los talleres con Janis que ya era una adulta y era responsable de mis actos, podía elegir vivir de otra forma. Soy la mujer que siempre quise ser. Ni muy flaca ni muy gorda. Tuve el valor de decidir cambiar mi vida y me operé de cirugía bariátrica. El segundo sueño fue emprender haciendo uso de mis dones y talentos. Lo más difícil de lanzarme con Gordita Fit fue enfrentar mis miedos, y yo los tenía todos: miedo al qué dirán, miedo al fracaso, miedo al éxito. Emprendí y ahora tengo una empresa formal para mis servicios de apoyo para todo aquel que sufre por su peso y quiere sanar la raíz del problema encontrando así paz en su cuerpo y peso. Soy coach certificada en la Psicología de la Alimentación y me sigo preparando para ayudar a que menos mujeres pierdan los mejores años de su vida amargadas y acomplejadas por su peso, como vivía yo.“
Sobre las herramientas de crecimiento de Janis Santaella que la apoyaron nos dice: ”Mi primer sueño y una serie de decisiones que mejoraron mi vida fueron a partir del taller Proyecto de Vida presencial. Mi segundo sueño lo he ido construyendo de la mano de Janis a través de sesiones uno a uno y la Mentoría grupal ”Maestría del Hacer del éxito“.
Para Dayana lo más difícil fue vencer su creencia limitante de yo no soy suficiente. Dice que cuando aprendió esto en unos de los módulos de PDV pudo darse cuenta de que su situación no era falta de fuerza de voluntad sino más bien una creencia limitante que debía reprogramar en su mente y vencer, accionando a pesar del miedo.
Dayana nos inspira hoy: