Te ayudo a conectar con tu poder personal, lograr tus sueños y obtener la vida que mereces

¿Eres de los que
se pregunta…?

¿Por qué me pasa esto a mí?

¿Crees que lo has hecho todo y no has visto cambios?

Te sigues sintiendo igual. Solo, frustrado, sin propósito, con miedo, agotado…

¿Estás decidido a decir basta y revisar cómo puedes lograr algo diferente para tu vida?
Te aseguro que hay formas de lograr tus sueños y de vivir la vida que mereces.
Tú no eres tu historia.

Relaciones frustradas, baja autoestima, falta de propósito, de éxito o simplemente una emoción que sientes y que no sabes cómo describir, pero no te deja avanzar…

Es lo que te propongo empieces a descubrir junto conmigo para:

1. Soltar lo que sigues cargando de tu vida, para que puedas avanzar.

2. Conocer tu nivel de autoestima para entender qué te está limitando a conseguir lo que quieres.

3. Perdonar tu pasado, tu historia, la relación con papá o con mamá para conectar con tu poder personal y lograr la vida que mereces.

4. Construir tu nueva vida desde tus propias decisiones y no porque eso fue lo que te tocó vivir o fue lo que te heredaron.

5. Crecer en el ámbito personal y construir tu proyecto de vida para los próximos años.

6. Encontrar el éxito que quieres para tu vida.

7. Crear relaciones funcionales y poder actuar desde el amor propio.

8. Tomar el control de tu vida y conseguir cada sueño o deseo que has deseado para tu vida. 

Mi propósito es apoyarte a cumplir tus más grandes sueños.

 

¿Qué me permite guiarte a
lograr lo que te propongas?

Una trayectoria de vida se dice fácil. Pero, como dicen por ahí, la procesión la lleva cada quien por dentro.

Vengo de una familia imperfecta, pero muy perfecta para mí. Somos 3 hijos de un padre adicto y de una madre codependiente, que fue mamá soltera y que como pudo, hizo todo lo posible por sacarnos adelante. Desde hace 16 años mi hijo es parte de esta familia.

Desde los 5 años he vivido en constante cambio, mudanzas, escuelas, colegios, amigos y situaciones a las cuales tuve que sobrevivir y son parte de mi historia.

Mi sueño desde que tenía 5 años fue ser médico y se me frustró por un padecimiento que tengo en mis manos, que las hacen temblar; eso me hizo perder becas para ingresar a la facultad de medicina en las dos universidades más prestigiosas de República Dominicana, mi país.

En ese momento, otro cambio radical tuve que asumir y decidí estudiar Ingeniería de Sistemas, porque era la carrera del futuro. Además, al mismo tiempo empecé a trabajar.

Siempre había sentido una necesidad de conectar con las personas, pero dentro de mi carrera profesional laboral, no lo estaba logrando. Decidí buscar una Maestría para avanzar y terminé graduándome de dos, una de Administración y otra en Mercadeo.

El día que conecté con mi propósito

El día que nació mi hijo Manuel Alberto, despertó en mí el amor incondicional y la promesa que le hice en aquella primera mirada al nacer fue, algo que me es inexplicable todavía 16 años más tarde, “Manuel Alberto no vivirás lo mismo que yo”.

Ahí conecté con mi propósito y me inicié en el camino de Certificaciones y diplomados en Coaching, Dependencias y Autoestima, que además de respaldar mis conocimientos, me ayudaban a sanar y a crecer a mi también para así, poder ayudar a otros a lograrlo también.

La primera vez que ayudé a alguien, fue en un proceso para tomar la decisión de irse a vivir a otro país. Para mí, ver el milagro que sucedía en alguien que se decía a sí mismo “yo puedo” y lo llevaba a cabo, era un cambio total de vida.

Nuevos Desafíos

Mientras mi pasión se iba concretando, cada vez en mi vida personal, iban ocurriendo eventos difíciles, me enfrenté con una quiebra económica y con un divorcio. Aunque, por otro lado mi trabajo con la gente y ser mamá me hacían muy feliz.

Estaba logrando lo que quería, cada día tenía más oportunidad de ayudar y sentía pasión por aprender nuevas formas de ayudar a otros. Eso me llevó a emprender nuevamente en el estudio y en el 2013, un poco más estable, entre a estudiar Psicología Clínica en la Universidad de la Tercera Edad (UTE) y una Maestría en Inteligencia Emocional en la Universidad de Extremadura de España, un tema que me es fascinante.

Hoy soy reconocida y avalada por la Secretaría de Salud Pública de República Dominicana y me honra ser miembro activo del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI).

Creo en la coherencia, por eso, lo más importante es continuar mi camino de sanación y crecimiento personal. Trabajamos programas de sanación, de crecimiento, de inmersión, de mentorías y de proyecto de vida para poder contribuir más con mi comunidad.

Todo este camino de vida y de estudios me ha permitido transformar vidas, basándome en 3 pilares, con el propósito de que cumplas tus grandes sueños.

Sanación

Crecimiento

Decisiones

Acompaño a las personas en la creación de su proyecto de vida y la construcción de sus sueños, me especializo en dependencias emocionales, autoestima, inteligencia emocional, el logro de metas y sueños.

Me defino como una aprendiz de la vida y continuaré en este camino que se llama vida con la convicción de que NO eres tu patrón, NO eres tu trauma, TE MERECES ESA VIDA EXTRAORDINARIA y estás a la distancia de una decisión para iniciar a construirla.

Tú también puedes
cambiar tu vida

En Janis Santaella hemos creado programas como Proyecto de Vida, Academia de Sueños y los programas de Mentorías de Autoestima y Desapego enfocados a ayudar a las personas que se sienten insatisfechas con su vida y quieren cambiar para lograr lo que han anhelado por mucho tiempo.