Alexandra Tejada tiene 30 años y reside en Barcelona. Es coach y acompaña a las personas a construir una nueva relación con la comida, libre de atracones y restricciones.
El paso más difícil para Alexandra fue aceptar que su trabajo en una gran empresa no le hacía feliz y que había llegado el momento de buscar su propio sueño.
Y ese gran SUEÑO CUMPLIDO ha sido construir una gran relación consigo misma, aprender a sanar sus heridas y transformarlas. Antes le avergonzaba pensar que tenía TCA y hoy ha convertido esa herida en su proyecto personal con el que quiere acompañar a muchas personas a recuperar una buena relación con la comida y con ellos mismos.
”Todos nacemos con una buena relación con la comida, basada en una alimentación intuitiva y consciente. Porque SOMOS perfectos. Sin embargo, durante el transcurso de los años nos hemos desconectado de nuestro cuerpo y hemos convertido el placer de comer en una preocupación diaria, que a muchos de nosotros, nos impide disfrutar de la vida. Esta es mi misión como coach y estoy deseando acompañarte.“
A decir de Alexandra: ”En primer lugar os quiero agradecer a todo el Equipo de Janis la oportunidad de formar parte de esta experiencia, ya que honestamente durante todo este 2020 todos los programas que he cursado con Janis me han ayudado a materializar mis sueños. He realizado muchos talleres con Janis, pero sin duda el que ha sido más revelador para mí ha sido La Maestría del hacer.“
Los mayores miedos que ha tenido que vencer Alexandra para hacer su sueño realidad son el miedo al éxito y el miedo a construir algo propio. Pero Alexandra sigue adelante a pesar de sus propios miedos, es una valiente que está comprometida con ella misma y con los demás y que hoy nos dice: